Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |EL EX MINISTRO BLANQUEO SU DECISION DE COMPETIR EN LA INTERNA DEL PJ

Randazzo, en un video: “Siento la obligación de ser candidato”

Se lo dijo al padre Pepe en una grabación que difundió un intendente de su sector

18 de Mayo de 2017 | 02:42
Edición impresa

Florencio Randazzo dio ayer un paso concreto en dirección a anunciar su decisión de competir en la interna del peronismo bonaerense. El ex ministro aseguró que siente “la obligación de ser candidato”, tras visitar al padre Pepe en la capilla de la villa La Carcova, de la localidad de José León Suárez.

Las afirmaciones de Randazzo aparecen en un video que circuló ayer en las redes sociales. El encargado de difundirlo fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de sus principales armadores políticos.

En la grabación, Randazzo también carga con dureza contra el gobierno del presidente Mauricio Macri al que califica de “insensible”.

“Después de hablar con vos y con la gente que la está pasando mal, me siento en la obligación de ser candidato”, dijo Randazzo, en la primera declaración pública sobre su postulación para las elecciones de medio término, al padre José “Pepe” Di Paola, quien lo recibió sonriente junto a un grupo de colaboradoras que en ese momento se encontraban trabajando con máquinas de coser.

“Estamos junto a la gente que sufre las políticas de este gobierno insensible”, dijo Randazzo.

La frase quedó registrada en el video que Katopodis subió a las redes sociales. El alcalde acompañó a Randazzo a José León Suárez junto a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca.

El padre José “Pepe” Di Paola, es miembro del equipo de sacerdotes de villas de emergencia y un referente nacional en la problemática de la droga.

Un día antes de la difusión del video, Randazzo había cenado con intendentes del grupo Fénix que buscaron convencerlo sobre “la necesidad de armar una lista de unidad competitiva” de cara a las legislativas de octubre, que permita no jugar las Paso en agosto. Pero el ex ministro descartó el pedido de plano y aseguró que dará batalla “por dentro del PJ”, pero dejando en claro su voluntad de que la interna peronista se dirima en las Primarias.

Lo mismo que lo expresado en la grabación que circuló ayer.

“Tratamos de plantearle un formato de consenso y unidad. Porque la necesidad es conformar una lista competitiva”, explicó el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, uno de los cinco jefes comunales bonaerenses que se sentaron con Randazzo.

Según fuentes del encuentro, pese al clima de camaradería y buena onda que hubo las casi cuatro horas que duró el encuentro, Randazzo se mantuvo firme en su rechazo a la propuesta de conciliar una lista.

“Nos dijo que él está decidido a competir en las PASO, porque cree que es la mejor forma de que la gente elija a sus candidatos y que va a competir por adentro”, indicó Nardini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla