
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enviados Especiales a Guayaquil-Tras el buen triunfo de ayer pero con la mala noticia de la eliminación, el plantel de Estudiantes emprendió el regreso desde Ecuador para ya comenzar a pensar en el torneo local y en el cotejo del próximo lunes ante Olimpo en Bahía.
El Pincha tomó el vuelo pasadas las 7,30 de la mañana en la ciudad de Guayaquil, rumbo a Panamá y desde allí viajará directamente al aeropuerto “Ministro Pistarini” de la localidad de Ezeiza, donde se espera su arribo cerca de las 20.30
#EDLP ✈️ Fútbol Profesional | Luego de una escala en Panamá llegará a Ezeiza a las 20.30. Vuelve a entrenar el sábado en City Bell.
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 19 de mayo de 2017
Teniendo en cuenta que el tiempo apremia, el grupo se reencontrará mañana temprano en City Bell y el entrenador Nelson Vivas ya deberá dar a conocer la nómina de concentrados que el domingo, nuevamente deberá subirse a un avión para partir rumbo al sur de la provincia.
Antes de partir, el referente Leandro Desábato habló con el enviado especial del El Día y La Redonda, Martín Cabrera, y contó que "nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido. Eso es importante, sobre todo el esfuerzo que se viene haciendo".
"Sabemos el esfuerzo que hacemos, estamos identificados con el club y sabemos lo importante que es. Tenemos una edad importante y sabemos que pueden ser los últimos partidos. Por eso le transmitimos a los pibes, el compromiso, la humildad y el trabajo", remarcó el Chavo y agregó que "los chicos no paran de correr y tratamos de mantener ese espíritu".
LE PUEDE INTERESAR
El "Loco" Gatti protagonizó un papelón en TV española
LE PUEDE INTERESAR
El gran desborde de la Bruja que terminó en gol
Desde lo personal, admitió que "terminé bastante cansado. Nelson me preguntó, estaba con lo justo, y le dije que tomara él la decisión. Por suerte pude aguantar. Ligamos, pero por momentos se jugó bien. Tuvimos la pelota. Por suerte Mariano estuvo bien y nosotros convertimos las que tuvimos".
Por último, contó que seguirá un año más en el club. "Hablamos con Nelson antes de tomar la decisión. Me siento bien, lo hablé con Sebastián y la idea es firmar 1 años más e ir viendo. Trataré de ser titular y si no me toca, ir al banco y apoyar desde ese lugar. Un poco me lo pidieron los dirigentes y otro poco lo hablamos con el técnico. Mis ganas están siempre".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí