Un “aprobado” para Gimnasia en Reserva

Partido entretenido en Abasto, y un empate que favoreció a River

Edición Impresa

El cruce Gimnasia-River comenzó en la víspera con el partido entre los equipos representativos de la categoría Reserva en el predio deportivo albiazul de Abasto, y si esto se extendiera para hoy en el estadio de 60 y 118 el panorama para el Lobo sería verdaderamente positivo, pues más allá del empate sin goles, el nivel futbolístico exhibido por los albiazules resultó destacable.

Con nuevo entrenador, ya que al ascender Leandro Martini a Primera, de este plantel b se hizo cargo Marcelo Ramos, y la respuesta no pudo ser mejor ante una formación plagada de juveniles a los que se les augura una buena proyección, ante la cual se alcanzó una labor que mereció la victoria. La actuación del santafesino Ramón Maximiliano Velazco, de Villa Constitución, fue clave para que los Millonarios salvaran el empate.

En futsal, Gimnasia goleó 9-1 de local a Almagro el Primera y cayó 4-3 en Reserva

El partido se disputó en la cancha uno de Estancia Chica, y con el equipo visitante llegaron, entre otros, Nahuel Gallardo, el hijo del DT Marcelo Gallardo, que se desempeña como lateral izquierdo, y Gianluca Simeone, otro hijo del Cholo que asoma como goleador.

Para los albiazules, que venían de perder los dos partidos anteriores, el jugador más valioso terminó siendo Matías Reali, fundamental en el buen juego realizado por los carriles.

A continuación, la síntesis de lo que pasó en la mañana de ayer:

Gimnasia (0): Insfrán; Escobar, Lollaiy, Ortíz, Benavídez; Bolívar, Jáuregui; García, Lachalde, Reali; Zagert. DT: Marcelo Ramos.

River (0): Velazco; Barrios, Sibile, Vega, Gallardo; Arellano, Morán Correa, Marcel; Moya; Rollehiser, Simeone. DT: Luis Villalba.

Cambios: ST 9m. Zone por Zagert (G); 40m. Mendoza por Reali (G).

Cancha: 1 de Estancia Chica.

Arbitro: Salomé Di Iorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE