Albarracín se quedó con el Sol de Mayo

Edición Impresa

Una gran labor cumplió ayer el jinete platense Matías Albarracín al obtener por segundo año consecutivo el Gran Premio Internacional “Sol de Mayo”, que se disputó en el Club Hípico Argentino.

En esta oportunidad, Albarracín se alzó con la competencia a la monta de Timkerbell de la Pomme; mientras que la edición de la pasada temporada lo hizo con Cannavaro.

Los restantes puesto en el podio lo ocuparon Luis Vaira, con BM Desafio (segundo puesto) y Maximiliano Turcuman, con Cuatro Soles Principito (tercero).

El Gran Premio “Sol de Mayo” es uno de las competencias más importantes de saltos ecuestres a nivel nacional, como así también del continente, ya que muchos de los especialistas depositan la mirada en dicho certamen que tiene lugar en el Club Hípico Argentino.

Matías Albarracín se mostró muy contento con su actuación y en particular como respondió a la exigencia Timkerbell de la Pomme. Ahora volverá a presentarse el próximo jueves en la tradicional prueba del Club Hípico City Bell, como parte de los festejos de dicha institución de nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE