Esperaba la salida de su hijo en un jardín de infantes y lo asaltaron

Edición Impresa

Una situación tensa y violenta se vivió en el acceso a un jardín de infantes público del barrio El Mondongo ayer a la mañana. A partir del testimonio de diferentes fuentes, habría sido un robo.

Ocurrió en la puerta del Jardín N° 925, que funciona en 116 entre 68 y 69. En las escalinatas de acceso a ese establecimiento, varios padres se encontraban reunidos por el acto infantil conmemorativo del 25 de Mayo.

En ese contexto fue donde un ladrón abordó a un hombre que estaba allí, aparentemente para arrebatarle sus pertenencias. Esa versión surgió de voceros del caso y fue replicada por varios medios en las redes.

No obstante, también circuló el relato de que todo se trató de una pelea entre dos adultos.

Voceros allegados al área de Educación no pudieron confirmar cómo fue el episodio. Sólo anunciaron que “ se articulará con el área de seguridad del municipio del programa Más cuidado en las escuelas, para que concurran a ese jardín en particular al ingreso y salida de los chicos de todos los turnos”.

en city bell

En City Bell habrá mañana una reunión por inseguridad dedicada a los “continuos arrebatos y persecuciones” que sufren los chicos y adolescentes en inmediaciones de los centros educativos de esa localidad.

En particular, quienes organizaron ese encuentro hablaron de que los episodios se dan “en la calle y cerca de los campos de deportes”. La convocatoria es desde las 18.30 en el SUM del colegio Estrada, en diagonal Jorge Bell entre 15 y Cantilo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE