Que sepa bordar...

En indumentaria y accesorios, las flores o dibujos de hilos están muy a la moda

Edición Impresa

Si de tendencias 2017 hablamos, los bordados -y sobre todo de flores- son uno de los hit de la temporada femenina.

Les pasamos algunos tips para sumar prendas con bordados al guardarropas y no parecer un puesto de flores.

Comprar un vestido urbano con bordados es una buena inversión . Si hay una fiesta u ocasión especial también se puede aplicar este detalle a los vestidos de noche.

La camisa con bordados de flores está en todos lados. Y es que es la mejor manera de darle un giro femenino y muy colorido a este básico, que luce igual de bien con jeans, faldas o pantalones de vestir.

Las faldas también se suman a la tendencia. Ojo las más bajas, porque un aplique muy grande o cargado no jugará a favor.

Es verdad que comprar una chamarra es una inversión que no se hace todos los años. Si no se tiene ninguna o hay que reemplazarla, recomendamos ir por una bordada, siempre y cuando pueda quitarse la “decoración” sin arruinar la prenda.

El denim se convertirá en el material favorito de las próximas temporadas, y los bordados quedan perfectos sobre este básico y neutro.

Los jeans con bordados de flores, los cuales pueden estar a la altura de la cadera -ideal para dar más volumen-, o por todo los pantalones. Se genera un estilo bohemio y chic, pero hay que llevarlo con tops lisos para que así ésta sea la estrella.

Accesorios

La tendencia de bordados no sólo domina la ropa, sino también los accesorios.

Aunque podría sonar extraño, los zapatos con este detalle existen, y son una buena opción para hacer una declaración de estilo, así como de originalidad.

Si el perfil es más discreto, se puede optar por un bolso o cartera pequeña con bordados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE