Cvitanich se "hizo el vivo" y durmió "arafue"

Iban 39 minutos del segundo tiempo del choque entre Banfield y Temperley cuando el delantero del Taladro Darío Cvitanich tocó la pelota con la mano sin intención y marcaba un gol para el local que fue bien anulado, justamente por la falta cometida por el atacante.

Tras advertir que el tanto no fue convalidado, el protagonista se posó contra un cartel de publicidad y mantuvo un breve diálogo con una fotógrafa que lo "consoló" con una caricia en la espalda.

Advirtiendo esto, su novia, la reconocida Chechu Bonelli, salió al cruce en las redes y condenó al goleador.

"Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearafue" escribió con humor la señora Cvitanich

La broma de la sensual modelo y periodista no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde tuvo una gran repercusión y se convirtió en uno de los temas más comentados del fin de semana. 

Con todas las miradas puestas en la pareja, al día siguiente del encuentro, el propio jugador del Taladro salió a cerrar el cruce twitero con un mensaje de amor para su esposa. “¡Pero pasame el chocolate que te di.....! ¡Igual te amo!”, contestó Darío

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE