“Sigo creyendo que aún tenemos opciones”
Edición Impresa | 3 de Mayo de 2017 | 03:25

Diego Simeone cree que su equipo aún tiene “opciones” en la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la goleada en contra 3-0 que sufrió su equipo, el Atlético de Madrid, frente al Real Madrid en el partido de ida de una de las semifinales.
“Este partido queda atrás, hay que seguir en la Liga. En el fútbol ocurren cosas inesperadas, entonces sigo creyendo que todavía tenemos opciones”, fue el mensaje de Simeone en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Santiago Bernabéu al término del partido.
Simeone remarcó que el fútbol es “maravilloso y difícil”, pero reiteró que la serie aún no está finalizada en el clásico madrileño.
“Estoy tranquilo. Tenemos que jugar con todas las posibilidades, aunque sean mínimas; daremos hasta la última gota”, manifestó el Cholo.
La revancha del clásico madrileño en semifinales de Liga de Campeones de Europa se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
Simeone, dijo no estar enojado ni decepcionado tras el 3-0 en el Santiago Bernabéu: “Tengo una sensación de tranquilidad, pero más que nunca, seguro. A preparar el partido del sábado y a intentar algo imposible, que como nos llamamos Atlético de Madrid posiblemente podemos ser capaces”.
El técnico repasó que “el fútbol es lo que sucede en el campo y esta vez el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Y, ante eso, felicitarlo. Cuando suceden este tipo de situaciones, hay que felicitar al rival, irse a dormir, descansar, primero pensar en el sábado y luego obviamente jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas”, prosiguió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE