Breves Triperas
Edición Impresa | 7 de Mayo de 2017 | 05:35

FUE EL 19
Matías Noble quedó afuera
Como es habitual, el cuerpo técnico convocó 19 jugadores, por lo que uno debía quedar afuera del banco de suplentes. Ayer, a poco más de una hora del inicio del encuentro y en el mismo vestuario visitante del Cilindro de Avellaneda, Gustavo Alfaro decidió dejar afuera del banco a Matías Noble, quedando como volantes de relevo Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán.
HUBO 5 EX
Con las dos camisetas
En la previa hubo muchos saludos y abrazos entre los protagonistas, porque han sido compañeros en ambos clubes: Racing y Gimnasia. Por ejemplo, en la Academia ayer hubo tres ex Triperos como Luciano Aued, Sergio Vittor y Gastón Díaz; mientras que en el Lobo hubo dos con pasado en Racing como Lucas Licht y Sebastián Romero. Los mencionados futbolistas estuvieron hablando en el campo de juego, también con los respectivos auxiliares del club rival (administrativos, médicos, utileros, masajistas) demostrando que han dejado buenos recuerdos.
CON TELLO
El Lobo era “mala visita”
En la previa los Triperos amantes de las estadísticas estaban confiados de cara al juego con Racing, cuando se enteraron que el árbitro iba a ser Facundo Tello. Es que hasta ayer, Tello había dirigido al Lobo sólo tres veces, todas como visitante y los mens sana se habían impuesto en las tres por el mismo marcador: 1-0. La primera vez fue el año pasado en Sarandí ante Arsenal (interinato de Andrés Yllana), donde el gol lo había metido Lorenzo Faravelli; semanas después (ya con Gustavo Afaro) dirigió en el triunfo con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con tanto de Nicolás Contín; y hace poco más de un mes en Tucumán frente a Atlético, donde se impuso con tanto de Nicolás Mazzola. Coincidentemente ese juego fue en la previa del cotejo ante Ponte Preta, como ocurre ahora.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE