Fútbol en el Bosque con un solo cambio
| 1 de Junio de 2017 | 13:04

Gimnasia se entrenó en el estadio del Bosque, donde llevó a cabo una práctica de fútbol en la que la dupla integrada por Leando Martini y Mariano Messera, paró el once que venía utilizando durante la semana para recibir a Banfield.
El mismo contó con la presencia de Mauricio Romero por el suspendido Manuel Guanini como único cambio respecto al once que venció a Colón en Santa Fe.
En consecuencia, A.Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maxi Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio,Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez, serán los titulares contra el Taladro.
En tanto, si bien se esperaba que Franco Niell pudiera estar entre los suplentes, no será así ya que aún no se encuentra al ciento por ciento de sus aptitudes físicas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE