Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Latorre-Gate

Natacha confirmó que “es Diego y es mi casa”

La mediática se refirió al escándalo y dejó muy en offside al periodista...

14 de Junio de 2017 | 02:16
Edición impresa

El “Latorre Gate” lleva dos días en lo más alto de los “trending topics” de las redes sociales, y copando los programas de la tarde, y con buena razón: además de los jugosas que resultaron algunas de las frases que el supuesto Latorre le habría escrito a Natacha Jaitt en un rapto hormonal, los protagonistas volvieron a referirse al tema ayer y, a primera vista, dejaron al ex delantero en offside. ¿Podrá Latorre “gambetear” este escándalo?

LO QUE DIJO NATACHA

La primera en hablar en la víspera fue Natacha: la morocha realizó primero una entrevista con el periodista Fernando Prensa, y luego se refirió al escándalo en su programa radial.

“Estoy en shock. No me lo esperaba esto. Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No lo sé manejar”, confesó la modelo y vedette, que volvió a explicar cómo llegaron los chats y el video a las redes: le robaron su tablet, en la que “tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho”.

LEA TAMBIÉN: Diego Latorre le pidió explicaciones a Yanina por las flores: “¿Quién te las mandó?”

“Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación”, especuló Natacha, y repitió que su deseo nunca fue hablar: “Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón”, dijom aunque avisó que “si me pagan, hablo”.

“Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego”, afirmó, confirmando que era Latorre quien aparecía en las imágenes de la cámara.

La mediática también habló del tema por Twitter, donde se encontró con que, en medio del escándalo, “Gambetita” había dejado de seguirla: “¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Qué idiotez. ¡Hombre grande!”, tiró enojada con el marido de Yanina Latorre, y cerró: “Me da igual, ¿por ser honesta? Yo duermo en paz”.

¿Y YANINA?

¿Y Latorre? ¿Pudo dormir en paz luego del estallido del escándalo? Yanina dice que sí: “En mi casa está todo normal. Diego, mis hijos y yo somos una familia. El no se fue de casa y no lo eché. Todo lo que dicen es mentira”, contó la panelista, y reveló que “mantuvimos anoche la cabeza fría” al reencontrarse tras una jornada laboral marcada por las versiones de infidelidad.

LEA TAMBIÉN: Yanina Latorre: "Un polvo se perdona, la imbecilidad no"

Pero aunque Yanina esté tomándose la noticia con calma, reveló que le picó el bichito de la duda. “El me niega todo”, advirtió. ¿Ella le cree? “Todavía no me senté a pensar. Tengo que postergarlo por los chicos”, contó... Y para colmo, ya “aparecieron los carroñeros”, como definió Angel De Brito: a su camarín le llegó un gran ramo de rosas con una tarjeta donde se leía “quiero verte sonreír”. ¿Firmado? Anónimo. “Ay, quiero ser cornuda toda la vida”, fue la reacción de la panelista.

Ya al aire, la panelista, fiel a su habitual sentido del humor a pesar del escándalo, bromeó sobre las muestras de afecto que recibió. “Como soy la viuda me llegan mil condolencias. Todo es bienvenido hoy, pero estoy asexuada, chicos”, comenzó. “Yo no estoy buscando nada, ni venganza ni nada. Estoy tratando de pasar este momento lo mejor que pueda, con humor, que es lo que me caracteriza. Yo no sirvo para llorar y estar de víctima por más que esté sufriendo”, agregó, y hasta se animó a coquetear con Tyago Griffo, el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” que también es una bomba.

TAMBIEN HABLO DIEGO

El último en hablar fue el propio Diego Latorre, en medio de un mar de versiones, y continuó desmintiendo la veracidad de los chats filtrados. “No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido. Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio”, dijo el ex futbolista.

LEA TAMBIÉN: Natacha Jaitt en llamas porque Diego Latorre ya no la sigue en Twitter  

Gallego contó en Teleshow que iniciaron una medida cautelar “para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño”, en él marco del artículo 1770 del Código Civil. “Hay que pensar en el daño que se genera a dos menores de edad que, por ser adolescentes, no quedan al margen de lo que se dice en la prensa”, agregó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla