Incertidumbre, demoras y amontonamiento de pasajeros eran postales que se presentaban esta mañana en la Terminal de Ómnibus de La Plata como consecuencia de un cese de actividades de choferes de la Línea 129 (Plaza).
La medida era parte de la protesta que se replicaba en la zona sur del Conurbano Bonaerense después de que anoche delincuentes asesinaran a balazos a un chofer de la línea 514 en la localidad de Claypole,Partido de Almirante Brown.
La postura de los trabajadores de la empresa Plaza derivó en enormes colas en boleterías y dársenas de otras compañías, mientras que otros usuarios prefirieron optar por la opción del tren eléctrico de la línea roca.
Según trascendió, esta última alternativa derivó que las estaciones ferroviarias hacia con Constitución de vieran atestadas de pasajeros.
SUSCRIBITE a esta promo especial