El Chino arma el equipo para ir a Mendoza

Tras la victoria ante Belgrano que dejó al equipo en una posición expectante para ingresar a la próxima Copa Libertadores, Estudiantes se entrenó en la fría mañana de City Bell, ya pensando en el compromiso del jueves ante Godoy Cruz.

Los dirigidos por el interino Leandro Benítez se dividieron en dos grupos: por un lado trabajaron los que jugaron ante el Pirata y, por el otro, se movieron los que no participaron o lo hicieron pocos minutos.

Es así que los habituales titulares realizaron labores de gimnasio, mientras que el resto salió a la cancha principal a llevar a cabo una tarea con pelota que incluyó algún movimiento de definición.

Por su parte, Israel Damonte, quien se recupera de una lesión muscular trotó alrededor del campo, mientras que también hizo ejercicios especiales Bautista Cascini, quien ante el pirata sufrió un golpe en la cadera.

Con este panorama deberá armarse el técnico para conformar el once que viajará a Mendoza y que apriori, presentará la misma base que venció al conjunto cordobés en Quilmes.

El grupo volverá a entrenarse mañana en el Country Club y el miércoles viajará vía aérea rumbo a la ciudad del vino para llegar con tiempo al partido del jueves.

El regreso a La Plata será el viernes, también en avión, ya que a los pocos días enfrentará a Quilmes por la última fecha del torneo en una cancha aún a designar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE