La espectacular fiesta previa en la final de la Champions

La esperada final de la Champions League de mañana estará precedida de un show espectacular que será seguida por miles de personas que asistirán a la definición y los millones que la presenciarán por TV.

El grupo estadounidense The Black Eyed Peas estará en la "Fan Zone", mientras que en los alrededores del predio que servirá de escenario a la contienda, contará con la presencia del ex jugador Gaizka Mendieta y su mezcladora de DJ.

En la capital de Gales se espera la asistencia de más de 200.000 personas distribuidas en las distintas "Fan Zones" ubicadas en los alrededores del estadio. Esto aparte de los 70.000 espectadores que ya tienen su ticket para asistir a la finalísima.

El citado grupo (The Black Eyed Peas) se hará presente con su actuación en la ceremonia previa al último partido de la Champions League.

"Estamos planteando un show inolvidable", adelantó el cantante William Adams.

En cuanto a Gaizca Mendieta, el ex jugador del Barcelona y Valencia, se ubicará en un escenario montado frente a la bahía de Cardiff cerca del Millennium Stadium, mezclando música ante cientos de aficionados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE