Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hartazgo vecinal en Berisso: reclaman a ABSA por una pérdida que lleva dos meses

En un video, un vecino mostró cómo el agua que emana de un caño roto serpentea entre las calles berissenses 

23 de Junio de 2017 | 17:16


Vecinos de la zona de 123 esquina 8 se comunicaron este viernes, a través de Whatsapp, con eldia.com para denunciar que desde hace dos meses están conviviendo con una pérdida que genera un sinfín de complicaciones en la vida cotidiana de todos lo que viven en el sector. 
 
Muy ofuscado por la situación, uno de los vecinos que reside en la zona envió un video en el que muestra cómo el agua que emana de la avería ubicada en 123 esquina 8 ha logrado abrirse paso entre las calles hasta llegar a una boca de tormenta ubicada a dos cuadras. 
 
Según expone el frentista, pese a la gran cantidad de llamados que han hecho a la empresa ABSA para obtener una solución, sólo reciben la atención de una máquina contestadora y números de reclamos que generan más frustración y bronca a los vecinos. 
 
Los que residen allí denuncian que por esta pérdida no hay presión para alimentar todas las casas y que en ocasiones deben esperar casi tres horas para que el compartimento en el que se aloja la descarga para el inodoro se pueda llenar. 
 
“Cocinar, bañarse, limpiar la casa, todo se convierte en una tortuosa tarea con esta falta de presión” señaló Denisse, una de las frentista que vive a metros de la esquina. 
 
En diálogo con eldia.com, el frentista expuso que “no están pidiendo nada del otro mundo, sólo se trata de un pequeño arreglo que le podrìa poner fin a un derroche que está lastimando la sensibilidad de la gente”.
 
“Estamos cansados de tener que soportar la desidia de esta empresa que cada mes cobra 400 pesos por casa. No estamos pidiendo lujos, sólo estamos reclamando que nos devuelvan lo necesario para poder vivir de una manera digna. Cada vez que veo como se derrocha este recurso que en otros lugares de la Región hace tanta falta me dan ganas de llorar” dijo el vecino. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla