Hartazgo vecinal en Berisso: reclaman a ABSA por una pérdida que lleva dos meses

En un video, un vecino mostró cómo el agua que emana de un caño roto serpentea entre las calles berissenses 


Vecinos de la zona de 123 esquina 8 se comunicaron este viernes, a través de Whatsapp, con eldia.com para denunciar que desde hace dos meses están conviviendo con una pérdida que genera un sinfín de complicaciones en la vida cotidiana de todos lo que viven en el sector. 
 
Muy ofuscado por la situación, uno de los vecinos que reside en la zona envió un video en el que muestra cómo el agua que emana de la avería ubicada en 123 esquina 8 ha logrado abrirse paso entre las calles hasta llegar a una boca de tormenta ubicada a dos cuadras. 
 
Según expone el frentista, pese a la gran cantidad de llamados que han hecho a la empresa ABSA para obtener una solución, sólo reciben la atención de una máquina contestadora y números de reclamos que generan más frustración y bronca a los vecinos. 
 
Los que residen allí denuncian que por esta pérdida no hay presión para alimentar todas las casas y que en ocasiones deben esperar casi tres horas para que el compartimento en el que se aloja la descarga para el inodoro se pueda llenar. 
 
“Cocinar, bañarse, limpiar la casa, todo se convierte en una tortuosa tarea con esta falta de presión” señaló Denisse, una de las frentista que vive a metros de la esquina. 
 
En diálogo con eldia.com, el frentista expuso que “no están pidiendo nada del otro mundo, sólo se trata de un pequeño arreglo que le podrìa poner fin a un derroche que está lastimando la sensibilidad de la gente”.
 
“Estamos cansados de tener que soportar la desidia de esta empresa que cada mes cobra 400 pesos por casa. No estamos pidiendo lujos, sólo estamos reclamando que nos devuelvan lo necesario para poder vivir de una manera digna. Cada vez que veo como se derrocha este recurso que en otros lugares de la Región hace tanta falta me dan ganas de llorar” dijo el vecino. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE