El plantel no estuvo solo en Mendoza

Cerca de 30 hinchas albirrojos estuvieron presentes en el estadio como neutrales

Edición Impresa

La excursión del plantel de Estudiantes por Mendoza lejos estuvo de no tener el afecto de su público, ya que un nutrido grupo de hinchas de dos filiales albirrojas de la región los recibió en el Hotel Diplomatic e, inclusive, muchos de ellos estuvieron presentes en la cancha alentando en silencio desde la zona de plateas.

La Filial Pincharratas Mendocinas, como así también la Filial Cuyo, se organizaron en los últimos días para agasajar a los jugadores en su corta estadía por la capital mendocina. Es por eso que ayer al mediodía le alcanzaron algunos presentes en el lobby del hotel y se llevaron como regalo varias fotos y autógrafos.

Ya más cerca de la hora del partido, el grupo de simpatizantes se volvió a acercar a la puerta del Diplomatic para despedir al plantel y desearle suerte antes del duelo ante Godoy Cruz.

Igualmente el apoyo no finalizó ahí: cerca de 30 fueron hacia el Malvinas Argentinas y compraron plateas para no socios para vivir el partido en vivo y en directo. Sin ninguna vestimenta o bandera distintiva de Estudiantes disfrutaron de poder ver al equipo del cuál son hinchas.

SE DISFRUTO EL TRIUNFO PIRATA

Por la tarde, el plantel de Estudiantes vio en el hotel la derrota de Newell’s ante Belgrano, algo que cayó más que bien pensando en la clasificación a la Libertadores.

Los jugadores salían de sus habitaciones y bajaban hacia la planta baja del hotel para cargar agua para el mate y mostraban su satisfacción por la caída del equipo leproso. La lucha por ingresar al máximo torneo continental está muy reñida y cualquier resultado a favor da aire.

TODOS SE ACUERDAN DE DAMONTE

Tan bueno fue el recuerdo que Israel Damonte dejó por su paso por Godoy Cruz que fueron varias las personas, desde operarios del aeropuerto hasta empleados del hotel, que preguntaron porqué no era parte de la delegación albirroja.

Recordar que el volante platinado no fue parte de los concentrados por una lesión que viene arrastrando hace semanas.

UNA MAÑANA HELADA

Mendoza se despertó ayer con 5 grados bajo cero, aunque con el correr de las horas la temperatura comenzó subir gracias al viento zonda, según contaron los lugareños.

Ya para la hora del partido, entre las 19 y las 21, el clima estaba más que agradable y alcanzó los 13 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE