El vice de Vélez dijo que "Pavone arregló con Estudiantes"

El delantero Mariano Pavone dejó anoche la concentración de Vélez y no estará presente en el partido de hoy ante Temperley.

El delantero no quiso extender su vínculo con el club y los dirigentes decidieron que no se despida dentro de la cancha más allá del cariño que le tomaron los hinchas.

Ante esto, se alimenta la chance de que el atacante pueda recalar en el Pincha de cara al próximo torneo, tal como anticipó hoy este medio.

Su esposa y representante, Carolina Molinari, dejó clara la situación mediante Twitter.

De este modo, ahora sí parece que la vuelta del Tanque quedará consumada y volverá a ponerse la roja y blanca.

En el último año, el delantero disputó 26 partidos en el Fortín y marcó 14 goles.

Ahora, con Lucas Viatri afuera, llegaría para convertirse en el centrodelantero del equipo que conducirá Gustavo Matosas.

EN VELEZ CONFIRMARON EL CONTACTO CON ESTUDIANTES

 El presidente de Vélez, Raúl Gámez y el vice lvaro Balestrini confiaron que decidieron desafectar a  Mariano Pavone del plantel al enterarse que había acordado con  Estudiantes.  

Balestrini aseguró que Pavone "nunca" les comentó a los  dirigentes de la gestión con Estudiantes.    

"Hace 20 días el presidente Raúl Gámez habló con Pavone para  que continuara y respondió que quería continuar. La semana pasada  otra vez se sentaron las bases del acuerdo para que siga un año más  y quedaron en continuar el martes, encontrase con el  representante y terminar los números para su renovación", contó Balestrini por  TyCSports. Mientras que Gámez, en contacto con La Redonda, manifestó que "Pavone es un buen tipo, pero realmente nos sorprendió"  

Agregó el Balestrini que el domingo Pavone fue a concentrar y  "empezaron a salir noticias que había acordado su ingreso a  Estudiantes de La Plata. El técnico ante eso le preguntó si es así y  Mariano le contestó que si, que había arreglado con Estudiantes".  

Según Balestrini, el entrenador Omar De Felippe se comunicó con  la dirigencia para contarle y preguntarle sobre el proceder para  el partido de esta noche con Temperley.   La dirigencia decidió que no juegue con el argumento de evitar  una posible lesión.  

"Si se lesiona quién le paga el sueldo", se preguntó  Balestrini, en clara referencia en que tendría que ser Vélez el que se haga  cargo.  

Balestrini aseguró que es "mentira" que Vélez haya gestionado  por Lucas Viatri en estos días, al referir que eso lo hizo "hace un  año"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE