La Anónima le respondió a Cristina Kirchner en un comunicado

La cadena de supermercados aclaró que la imagen que compartió la ex presidenta correspondía a una bandeja mal etiquetada

En las últimas horas, Cristina Kirchner causó gran revuelo cuando apuntó vía Twitter contra la cadena de supermercados La Anónima. La ex mandataria publicó una foto en la que se veían bandejas con huesos de patas de pollo a 15 pesos el kilo. Además, afirmó que la empresa es propiedad de la familia del Secretario de Comercio del gobierno, Miguel Braun.

La Anónima salió este miércoles a contestar e indicó que "viene siendo utilizada políticamente con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad". Y aclaró que "si bien algunos funcionarios del gobierno, son parientes de la familia fundadora de La Anónima, en la actualidad no tienen ninguna relación con la empresa".

Respecto a la imagen en cuestión, explicaron a través de un comunicado que el envase fue mal etiquetado y que el trozadero de la sucursal 183 confeccionó por error dos bandejas que ya fueron retiradas del mercado. "Un consumidor encontró una bandeja etiquetada como 'huesos de pechuga' que por error contenía huesos de pata de pollo", detallaron.

La cadena también explicó que que "los huesos de pollo y de carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores. Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas".

Y finalmente dijeron: "Luego de la citada denuncia, la autoridad de bromatología local concurrió a nuestro establecimiento a verificar la situación concluyendo que se trató de un error involuntario".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE