Travascio retrocedió al sexto puesto
Edición Impresa | 8 de Junio de 2017 | 02:46

Victoria Travascio y María Branz, ganadoras de la medalla de oro en la clase 49er FX de vela en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, retrocedieron al sexto puesto, desde el primero, luego de las tres pruebas de ayer (10, 8 y 8), con 24 puntos en la final de la Copa del Mundo que se esta{a llevando a cabo sobre las costas de la ciudad de Santader, España.
Travascio y Branz -quienes compiten juntas desde 2013 y fueron representantes olímpicas 2016 en la clase 49er. FX- conquistaron en enero pasado la presea de bronce en la Copa del Mundo de Miami, en su primera competencia para el ciclo olímpico para Tokio 2020, y luego fueron séptimas en Hyeres, Francia.
Travascio, abogada platense y de 28 años, y Branz, arquitecta de 26, lograron así su mejor puesto en Copas del Mundo al superar el séptimo puesto de 2015 y el octavo lugar del año pasado en Miami.
Por su parte, los hermanos Yago y Klaus Lange, séptimos en la clase 49er. de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fueron los argentinos mejor posicionados al quedar en el quinto puesto en su especialidad tras disputar ayer la segunda jornada de regatas de la final de la Copa del Mundo de Santander, España, de la que participan 260 regatistas de 41 países.
Yago y Klaus, hijos de Santiago, múltiple medallista olímpico, terminaron en el quinto puesto con 28 puntos (7, 5 y 11 en las regatas de ayer) en tanto que los líderes son los polacos Lukasz Przybytek y Pawel Kolodzinski, con 17 unidades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE