Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PROPUESTA

Lucas Lobos podría jugar fútbol rápido

Lucas Lobos podría jugar fútbol rápido

Lucas Armando Lobos con Ricardo Ferretti, el conductor de Tigres - club tigres oficial

10 de Julio de 2017 | 04:25
Edición impresa

De viaje por la ciudad de Monterrey, a la que regresó con motivo de temas personales, y horas antes de volver a tener con tacto con la directiva del Lobo, que tiene su continuidad bajo la lupa, Lucas Armando Lobos se hizo presente en un entrenamiento de Tigres, y lejos estuvo de pasar desapercibido.

Lobos, jugador emblema para la referida institución, en la que vivió grandes momentos, le terminó de dar a Tigres una mañana por demás emotiva, ya que su visita coincidió con la despedida de Guido Pizarro, transferido a Sevilla de España.

A través de las redes sociales, los seguidores enviaron mensajes de nostalgia por la presencia de Lobos, estratega dentro del campo de juego al que recuerdan por el juego que mostró vistiendo esa camiseta, que incluyó los títulos del Apertura 2011 y el de la Copa MX en 2014.

El experimentado volante de 35 años compartió momentos con algunos ex compañeros, y dialogó con Ricardo Ferretti, entrenador suyo durante seis años.

Cuando abandonó el predio de entrenamientos, Lobos reconoció que ni bien regrese a la Argentina definirá su continuidad en Gimnasia y anunció que seguro “en diciembre” estará de vuelta en la ciudad.

Pero... en esas circunstancias surgió un tema que bien le podría cambiar el futuro a Lobos. Claro, ya que como uno de los ídolos de Tigres, regresaría a las canchas para jugar con el Flash de Monterrey, equipo de fútbol rápido (futsal) del que ya recibió propuesta.

“Puede ser, hay una posibilidad, pero lo analizaremos. No hablamos todavía, no hay nada definido”, declaró Lobos en el estadio Universitario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla