Se quemó con ácido sulfúrico y evacuaron un edificio en 54 y 21
Edición Impresa | 12 de Julio de 2017 | 01:48

Una chica de 24 años salió lastimada en un brazo con ácido sulfúrico, en un accidente doméstico, según informaron fuentes policiales.
El episodio se vivió a última hora de la tarde de ayer, en un edificio de 54 entre 21 y 22. La joven, estudiante de Bellas Artes, estaba en su departamento del primer piso.
Al parecer, “estaba manipulando ese líquido, porque lo usaba para limpiar algunos utensilios de trabajo, cuando el recipiente se le cayó. Por una salpicadura, uno de los brazos le resultó afectado”, explicaron los voceros del caso.
La policía fue alertada de inmediata ni bien sucedió el caso. De acuerdo a lo indicado, la chica estaba sola cuando le pasó ese accidente. Entre los llantos de dolor, les explicó como pudo a los agentes lo que había pasado.
Una ambulancia convocada por los efectivos se encargó de trasladarla hasta el hospital San Juan de Dios. Una vez que los médicos la atendieron en la guardia, comprobaron que “está fuera de peligro y sufrió quemaduras en el brazo donde le cayó el ácido”, se aclaró. La joven fue identificada como Amanda Tejo Viviani.
El procedimiento policial incluyó el trabajo de bomberos especializados en el manejo de sustancias peligrosas. Por orden de esos efectivos, el edificio fue totalmente evacuado, para que sea ventilado a lo largo de 24 horas, señalaron los informantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE