Sampaoli recibió al Pupi Zanetti
Edición Impresa | 14 de Julio de 2017 | 05:41

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió con el ex capitán Javier Zanetti, quien todavía se mantiene como el jugador con más presencias con la “albiceleste”.
Tal como viene sucediendo desde que asumió el cargo, Sampaoli recibió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza a un referente del deporte argentino, en este caso a Zanetti, quien actualmente también se desempeña como vicepresidente de Inter, de Italia.
El entrenador y el ex futbolista, que vistió la camiseta del seleccionado en 145 oportunidades, hablaron sobre el fútbol actual y también tocaron el tema del delantero Mauro Icardi, quien formó parte en la primera lista de Sampaoli para los partidos ante Brasil y Singapur aunque no pudo jugar por lesión.
Durante los últimos días, Sampaoli también recibió al entrenador del seleccionado de vóleibol, Julio Velasco, y al de básquetbol, Sergio Hernández.
confianza de tapia en el tas
Por otra parte, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, dijo que tiene “fe” de que Argentina esté cuarto en la Eliminatoria, en la antesala del encuentro contra Uruguay.
“Teníamos a Messi sancionado y hoy lo tenemos. También tenemos la posibilidad de recuperar los puntos que le dieron a Chile. Tengo fe de jugar contra Uruguay dentro de los clasificados. Soy un convencido de que hemos empezado una nueva etapa y vamos a tener una muy buena eliminatoria”, apuntó.
Bolivia, apoyado por Argentina, Paraguay, Colombia, Ecuador y Uruguay, recurrió el pasado mes ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el optimismo de poder anular la decisión de la FIFA de quitarle los puntos logrados en los encuentros ante Perú y Chile.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE