Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Una excursión por la TV con algunos traspiés para Vidal. Los cruces por los descuentos llegan a la Legislatura

Visto y oído - La Provincia
17 de Julio de 2017 | 02:06
Edición impresa

Una excursión por la TV con algunos traspiés para Vidal

El paso de la gobernadora María Eugenia Vidal por el debut del nuevo programa televisivo del conductor Andy Kustnesoff, que lleva como título “Podemos Hablar” tuvo algunos traspiés que ayer generaron comentarios y reacciones en las redes sociales. La mandatatia provincial compartió mesa con el tenista Juan “Pico” Mónaco, el conductor Marley, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, el senador peronista Juan Manuel Abal Medina y la modelo Andrea Rincón. Y fue justamente ésta última la que se convirtió en protagonista de un picante episodio. Fue cuando el tema del programa se centró en la política. Los invitados tenían qu decir qué sentían con determinada palabra, cuando la palabra fue “Macri”, Rincón decidió no contestar: “Prefiero no decir lo primero que me viene a la cabeza”, disparó. En tanto, cuando la palabra fue “Cristina”, la vedette entonó el ya clásico cantito “Vamos a volver”, ante la incomodidad de Vidal.

Los cruces por los descuentos llegan a la Legislatura

La promoción lanzada por el Banco Provincia de descuentos en la compra de productos en supermercados generó polémica luego de que, el miércoles pasado, se registrara un verdadero aluvión de clientes que colapsó algunas cadenas comerciales. En ese marco, la Legislatura se convirtió en caja de resonancia de esa controversia. El sábado, el diputado bonaerense del peronismo Avelino Zurro anunció que elevará una solicitud de informes acerca de posibles irregularidades en esta campaña ya que sospecha que exista una remarcación de precios por parte de los supermercados. La respuesta del oficialismo no tardó en llegar. Ayer el diputado de Cambiemos Mauricio Vivani acusó a su par peronista de “faltar a la verdad”. “Mientras algunos insisten con el relato y la mentira, nosotros trabajamos para darle beneficios a los bonaerenses”, señaló Vivani. “Falta a la verdad al utilizar en algunos portales, una foto claramente falsa y adulterada, ya que tiene tachado los códigos de barra”, advirtió Viviani.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla