Fuego y alarma en un edificio del Centro

Edición Impresa

El domingo por la mañana hubo alarma y tensión en un edificio del microcentro. A partir de las 8.30, la cuadra de 49 entre 8 y 9 se llenó de bomberos y policías, que trabajaron para que el incendio no se desbandara.

A esa hora, parte de un techo de madera, en un departamento del cuarto piso, comenzó a arder. Voceros del caso le atribuyeron el origen del fuego al “tiraje de una salamandra”.

La situación fue avisada enseguida a los servicios de emergencias. Los bomberos del cuartel del Bosque fueron a trabajar al lugar y extinguieron las llamas al cabo de 40 minutos.

Su tarea fue también la de evitar daños mayores. Con el escenario controlado, se estableció que los daños fueron parciales en ese departamento.

Un antecedente inmediato de un incendio en un edificio se dio la semana pasada, en 12 entre 525 y 525 bis de Tolosa.

Allí, por motivos que se investigan, un departamento ardió en llamas. El humo se expandió por todo el complejo habitacional y como resultado hubo al menos 13 personas que necesitaron atención médica, por la inhalación de gases tóxicos. Algunos habían quedado atrapados. El departamento donde se inició el fuego quedó completamente destruido. La familia que vivía ahí se quedó sin nada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE