Triple turno, para otra jornada muy intensa

La pretemporada del Lobo se va tornando más exigente en Los Cardales, pero igual nadie se queja

Edición Impresa

Pasó una nueva jornada de tareas en Los Cardales, donde el plantel albiazul afrontó distintos estímulos a lo largo de tres turnos.

Luego del habitual desayuno que ayer se sirvió a las 7:45, la actividad de la jornada comenzó a las 8:15 directamente en la cancha, donde durante casi una hora y media hubo trabajos de campo con pelota en la zona del gol, a las órdenes de Mariano Soso.

Tras esto, los futbolistas volvieron al hotel donde tomaron un desayuno reforzado, para después de una hora afrontar el segundo turno de trabajo programado por el cuerpo técnico.

Así es que sobre las 10:45 y hasta cerca de las 12, el grupo realizó tareas en el gimnasio con el profe Juan Gómez.

De esta tarea, tomó parte todo el plantel (los tres arqueros incluidos) y también Maximiliano Coronel, por ejemplo.

Luego del almuerzo y una reparadora siesta, a las 16 fue momento del tercer y último turno del día, donde regresaron a las canchas para cumplir con un trabajo de dos horas apróximadamente, en especificaciones de cuestiones relacionadas a lo táctico, donde Soso llevó la voz cantante junto a sus colaboradores Nicolás Domínguez y Diego Buján.

Todo terminó con ejercicios de elongación pasadas las 18.

LA SEMANA NO SE DETIENE

Pasando a lo que sucederá en la presente jornada, habrá un solo turno de trabajo, el cual se desarrollará desde las 10 y durante dos horas, teniendo en cuenta que por la tarde parte del grupo estará presente en el Poli en la presentación de la camiseta.

Con respecto a la actividad de mañana, volverá a ser en triple turno, tal cual ocurrió ayer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE