Rinaudo: "Hablé con otros clubes, pero cuando me llamaron de Gimnasia se terminó todo"

Fabián Rinaudo, mediocampista de Gimnasia, rompió hoy su prolongado silencio, aclaró su situación, le apuntó al periodismo con críticas muy fuertes y se mostró contento de seguir en el Lobo platense, tras firmar un contrato por tres años y sumarse a la pretemporada bajo la dirección técnica de Mariano Soso.

"Estoy contento de seguir en Gimnasia, firmé por tres años y si hablé con otros clubes es porque acá en principio dudaban en hacer uso de la opción. Pero cuando me llamaron se terminó todo”, afirmó Rinaudo en una rueda de prensa realizada en el predio de Cardales en donde el "tripero" realiza la pretemporada.

“En las vacaciones la pasé mal porque me llegaban comentarios de lo que se estaba diciendo y era todo mentira. Se habló de salarios elevados que no se podían pagar, de números, y era todo falso. Eso me molestó pero el periodismo es así, se manejan de una manera que no me gusta. En realidad todo el fútbol piensa así sobre la prensa, no los queremos”, sentenció uno de los referentes del "Lobo".

“Si Gimnasia no me hubiera comprado estaría jugando con otra camiseta, yo la plata (de su pase) no la iba a poner. Fue totalmente mentira que la dirigencia tenía que ofertar y yo aceptar. Estaba todo escrito”, agregó el jugador, que antes de regresar al entidad del Bosque, pasó por Sporting Lisboa y Catania.

Rinaudo añadió que “por suerte ya pasó todo y estoy muy contento con este nuevo cuerpo técnico y con el lugar en donde estamos haciendo la pretemporada, que es un lujo. Es algo que cualquier plantel de primera se merece y necesita”.

“Estamos muy ilusionados con este cuerpo técnico, están en todos los detalles, son muy meticulosos y ojalá podamos llevar adelante en la cancha todas las ideas que tienen. Es un estilo distinto el que nos propone Soso al que teníamos con (Gustavo) Alfaro pero los resultados los tendremos que ver en la cancha”, reflexionó el mediocampista.

Al referirse a la no continuidad de Sebastián Romero y Lucas Lobos, aseveró que “a veces uno no coincide con las decisiones de la dirigencia y este es uno de los casos. La situación de "Chirola" y de Lucas es una de esas cosas que uno no entiende y que merecían otro trato”, opinó Rinaudo.

En cuanto a la pretemporada, el plantel tendrá libre el fin de semana y en el primer táctico Soso paró un 4-3-3 con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Aleman; Erik Ramírez, Nicolás Ibañez y Matías Noble. El único refuerzo por el momento es el volante izquierdo Nicolás Colazo, quien hoy realizó tareas diferenciadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE