Puntos de partida

Edición Impresa

1.- La desafectación de Sebastián Romero y Lucas Lobos, que hizo mucho ruido, en particular alrededor de Chirola, dos históricos y referentes a los que la dirigencia no les renovó el vínculo contractual.

2.- El corte que se hizo en un plantel que ni bien regresó a los entrenamientos bajo la conducción de Mariano Soso en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, quedó dividido en dos grupos de profesionales.

3.- Un viaje con el plantel de jugadores elegidos por en entrenador a Cardales, para concentrarse alejado de todo, y otro a las órdenes de Leandro Martini en Abasto, completó el panorama.

4.- Ezequiel Bonifacio lateral por derecha en el primer equipo y Facundo Oreja desplazado al de los suplentes representó otro mensaje del nuevo entrenador, quien evidentemente tiene previsto empezar todo desde cero.

5.- Nicolás Colazo fue el primero en llegar como refuerzo, para explotar un carril izquierdo que tiene con características de ese tipo a Lucas Licht, Brahian Alemán y el juvenil Matías Noble.

6.- Lo previsto incluye sumar un máximo de cuatro refuerzos, límite permitido por la AFA para clubes con deuda. Los “posibles” parecen estar bajo la lupa, pues tendrían que completar un plantel que lejos está de ser “largo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE