
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las víctimas, que chocó en ruta 11, fue trasladada a un hospital en estado desesperante
La inseguridad vial se palpa todos los días en los distintos barrios de la Ciudad. EL DIA viene publicando permanentemente las cifras de una problemática que no muestra freno y que sigue provocando víctimas, algunas de ellas muy graves, como es el caso de un chico que ayer temprano se accidentó con una moto en el cruce de la ruta 11 y 91 y ahora pelea por su vida.
Por una cuestión de proximidad, lo llevaron al hospital Mario Larrain de Berisso, aunque distintas versiones indicaron que después fue trasladado al Policlínico San Martín.
Del joven sólo trascendió el nombre, aunque este diario omite publicarlo porque podría tratarse de un menor de edad, ya que su acompañante, de 15 años, también resultó herido y tuvo que ser derivado con politraumatismos a un centro asistencial.
Al parecer, los adolescentes cayeron solos de la moto. Al menos en el reporte oficial no hay individualizado ningún otro conductor.
Por eso ahora los peritajes de Policía Científica intentarán echar un poco de luz a tantas dudas, entre ellas quién de los dos damnificados guiaba la motocicleta y cómo se produjo el siniestro. Si fue por una mala maniobra o la participación de un tercero, que todavía no está identificado.
En la seccional 16ª se llevan adelante las instrucciones, por “lesiones culposas”, con conocimiento de la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de María Scarpino.
Dentro de este panorama complejo, con incidentes viales por todas partes, dos autos chocaron en la intersección de 7 y 38, que está semaforizada, por lo que inexorablemente alguno de los conductores tendría prioridad de paso sobre el otro.
El saldo del fuerte impacto, al margen de los daños materiales, fue el de una joven herida, que tuvo que ser enviada por precaución a un centro médico.
El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana y provocó dificultades en el tránsito, ya que la zona que vallada a la espera del arribo de los peritos.
En 56 y 16, por su parte, ayer a la madrugada chocaron otros dos rodados y una persona resultó herida.
En el parte oficial se consignó que la colisión fue protagonizada por un Fiat Uno, conducido por Silvina Briste, la cual presentaba dolencias, y un Chevrolet Corsa, guiado por Carlos Leveratto, que también evidenció lesiones por lo que se solicitó una ambulancia al lugar.
Tres horas más tarde, en Centenario entre 513 y 514, un transeúnte fue embestido por una camioneta y tuvo que ser derivado por un equipo de emergencias al hospital de Gonnet.
La víctima fue identificada por la Policía como César Buiani.
En tanto, el conductor de la camioneta, una Ford EcoSport, era Pedro Ayala (48), con domicilio en Florencio Varela, según indicaron los voceros consultados.
Por si fuera poco, en 511 y 133 de Hernández, un auto que sería robado impactó contra una motocicleta y escapó de la escena.
El conductor de la moto quedó tirado en medio de la calle y, cerca de las 18.00, personal policial activaba el operativo de emergencia para su traslado a un hospital.
Respecto del vehículo, la información que recibió este medio es que habría sido “levantado” en 25 entre 512 bis y 513. Se trataría de un Fiat Uno de color bordó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí