Todo mal para Ricky Centurión

Otro escándalo nocturno en un boliche y un palazo de un ídolo xeneize

Edición Impresa

No fue un feliz domingo para Ricardo Centurión. El jugador que regresó al país para cerrar su continuidad en Boca protagonizó otro escándalo nocturno en un boliche de Lanús Oeste y, encima, recibió una dura crítica de un ídolo histórico de Boca, Alberto José Márcico, quien dijo que “no habría pagado esa plata por su pase”, en declaracions periodísticas.

Ricky estuvo en la madrugada del domingo junto a un grupo de amigos en el boliche Capítulo I de Lanús y allí protagonizó discusiones varias junto a su grupo de amigos, al extremo de haber tenido que salir custodiado de la disco luego de fuertes discusiones y empujones.

Fue un nuevo escándalo nocturno de un jugador que continúa con actos de indisciplina justo en el momento en que Boca está dispuesto a pagar una fortuna por su pase.

“YO NI LOCO PAGABA ESA PLATA POR EL”

A todo esto, el ex jugador de Boca Alberto Márcico aseguró que “ni loco” pagaba tanto por repatriar al delantero Ricardo Centurión, tras el desembolso de 4.700.000 dólares por el 70 por ciento del pase a San Pablo.

“Yo ni loco pagaba esa plata por Centurión. Es demasiado grande el riesgo que corre Boca teniendo en cuenta los antecedentes”.

Boca adquirió el pase definitivo de Centurión comprándole el 70 por ciento del fichaje a la entidad paulista y el 30 por ciento restante a Racing (1.500.000 dólares).

“Se invirtió mucho dinero y si se manda otra macana, pusiste casi siete palos verdes por Centurión. Me parece una barbaridad, pero bueno, la decisión no pasa por mí. Realmente en estas condiciones no lo hubiera traído de vuelta”, criticó el ex volante del club de la Ribera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE