“Los candidatos de Cambiemos no son testimoniales”, dijo Vidal

La Gobernadora fue la figura central del acto del oficialismo ayer en Lanús

Edición Impresa

La campaña de Cambiemos en la Provincia tuvo ayer nuevamente a María Eugenia Vidal como la figura central. La gobernadora cerró el que fue el primer acto proselitisita del oficialismo de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, ayer en el distrito de Lanús.

Allí, pidió a los postulantes y a los militantes de Cambiemos que “transmitan la esperanza como nosotros” y que “salgan y nos ayuden a cambiar la historia de esta provincia”.

“Necesitamos que transmitan la esperanza como nosotros, escuchando lo que falta pero también contando lo que ya empezó. Sabemos que todavía hay cosas que faltan pero también con lo que logramos”, expresó Vidal al encabezar un acto de campaña en Lanús.

El lugar elegido para el primer mitín de Vidal fue la sociedad de fomento Manuel Belgrano de un municipio gobernado por Cambiemos, el de Lanús, por Néstor Grindetti.

El encuentro comenzó sin la presencia de la mandataria provincial, que llegó media hora tarde y los primeros discursos, minuciosamente cuidados, estuvieron a cargo de Grindetti, la primera precandidata a diputada nacional Graciela Ocaña, el primer precandidato a senador nacional Esteban Bullrich, y otro postulante a la Cámara Baja pero con fuerte ascendente en el Conurbano bonaerense como Héctor “Toty” Flores.

Vidal eligió presentar a sus candidatos a través de historias personales: a Ocaña la conoció porque vivían en la zona oeste y hacían las compras en los mismos lugares y resaltó que “conoce más que nadie lo que necesitan” los jubilados; de Bullrich destacó que “va a defender la educación”.

Detrás de los asistentes sentados ordenadamente alrededor de una escenario, sobre el cual en modo 360 grados hablaba Vidal, se observaban pancartas de Cambiemos y globos multicolores.

Afuera, no había ningún colectivo de los tradicionales color “naranja” para trasladar gente o militantes, y adentro los baches entre uno y otros discurso pasaban música reggaeton pop para bailar.

En ese marco, Vidal subrayó que los precandidatos de Cambiemos “no son testimoniales ni están buscando otro cargo”, sino que “se van a quedar acá, poniéndolos a ustedes en el primero lugar, no a la especulación”.

La gobernadora aseguró que “el cambio que llegó es concreto, no es un discurso ni una impostura”, y sostuvo “siento un enorme orgullo que me va a acompañar para continuar con la transformación de la provincia”. “Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen ‘se puede’, que dicen ‘me merezco más’, que dicen ‘tengo memoria y sé quién me quiere y quién me usa’”, afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE