Falsos pasajeros atacaron a taxista en Gorina

Edición Impresa

Un taxista de 47 años fue víctima ayer de la modalidad delictiva que viene castigando a ese sector desde hace mucho tiempo y para la que no encuentran una solución, más allá de las distintas medidas que se han implementado o planificado a lo largo del tiempo.

En este último caso, el chofer levantó a tres hombres que supuso pasajeros, pero, al llegar al destino indicado, le pegaron con fines de robo.

Fuentes de la Policía revelaron que fue alrededor de las 5 de la mañana que el servicio de emergencias 911 recibió un pedido de auxilio para 137 entre 490 y 491, donde presuntamente había una persona apuñalada.

Allí se entrevistaron con la víctima, el conductor de un taxi Chevrolet Corsa verde y blanco que reveló algunos detalles del traumático episodio.

corrio en busca de ayuda

Recordó que un rato antes se habían subido a su coche tres hombres que le indicaron una dirección de Gorina.

Sin sospechar lo que pasaría, o sin chances de evitarlo, el taxista rumbeó para la dirección que le dieron.

Fue en ese lugar donde cambió todo: “Los hombres le pegaron en la cara y le sustrajeron la billetera, un teléfono celular y otras pertenencias personales”, aseguró un jefe policial que accedió al relato del chofer.

Este pudo bajar del coche y meterse en la casa de un vecino, desde donde pidió ayuda al 911.

El dato curioso es que un rato después la víctima volvió a su automóvil y observó que los agresores habían dejado allí “todo lo que le sacaron”, para luego “escapar a pie”, completó la misma fuente.

Se supone que los ladrones optaron por abortar el robo par poder alejarse del lugar lo antes posible, convencidos de que el taxista llamaría a la Policía enseguida, que fue lo que efectivamente sucedió.

Por lo que trascendió de fuentes oficiales el chofer no fue apuñalado, como dijo la persona que se contactó con el 911. Sí tenía lesiones como consecuencia de una golpiza fuerte, por lo cual los policías le ofrecieron llevarlo a un hospital o pedir ayuda.

“No quiso ser asistido por una ambulancia y se lo invitó a radicar la denuncia”, aclaró el mismo pesquisa.

Por el caso tomó intervención la comisaría Décima, de City Bell, por “robo y lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE