"Heinze me dijo que nos veríamos en una final"

El DT de Chacarita Juniors, Walter Coyette, afirmó hoy que vivieron la definición del segundo ascenso a la Primera División con "nerviosismo", pero que el premio fue "muy grande" luego del empate 1-1 como local ante el campeón Argentinos.

"Fue un campeonato muy largo y la definición se vivió con nerviosismo, pero el premio es muy grande; ahora hay que disfrutar el momento", manifestó Coyette en el campo de juego del estadio de Chacarita una vez finalizado el partido y consumado el ascenso a primera división.

"Todo esto tiene un sabor especial. Fue una definición muy vibrante y pudimos ascender a Chacarita para que regrese al lugar que se merece", indicó Coyette.

El ex mediocampista de Chacarita afirmó que tiene "ganas de seguir" en el club y buscarán mejorar su rendimiento para el reto en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Este club te marca, te deja una huella y la gente se hace sentir. Es uno de los momentos más importantes de mi carrera y hay que preparase para lo que viene", apuntó Coyette.

"Heinze me dijo al principio del torneo, 'metele que nos vamos a encontrar a lo último en una final' y ahora vino a saludarme y me recordó eso", contó haciendo alusión al saludo del final con el entrenador del rival.

Chacarita Juniors retornó hoy por sexta vez a la primera división del fútbol luego del empate 1-1 ante Argentinos Juniors por la 46ta y última fecha del torneo B Nacional que lo consolidó en la segunda posición del certamen.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE