“Voy a pelear por un lugar en el equipo”
Edición Impresa | 31 de Julio de 2017 | 02:10

Antes de que comience la pretemporada, Nicolás Mazzola era uno de los jugadores que podía no continuar en Gimnasia buscando más continuidad en otro equipo. Pero a pesar del interés de varios equipos, el delantero decidió quedarse a pelear por un lugar en el equipo que conduce Mariano Soso.
El sábado fue parte del segundo amistoso frente a Villa San Carlos, que enfrentó a los equipos suplentes de cada club, y convirtió el único tanto del partido. En diálogo con la prensa, dejó en claro que dejará todo en las prácticas y en los minutos que tenga en cancha para poder convencer al técnico que está para ser titular.
“Tuve varias ofertas de distintos clubes en este mercado de pases, pero decidí continuar en Gimnasia porque voy a pelear por un lugar”, comenzó indicando Mazzola.
Al ser consultado si antes de tomar esta decisión habló con el entrenador, contó: “Hablé con él y me dijo que soy parte de su proyecto acá en el club. Desde que me lo aseguró, nunca dudé irme y descarté cualquier interés de otra institución”.
En cuánto a qué sensaciones le dejó la primera etapa de la pretemporada en Los Cardales, indicó: “Estamos metidos, sentimos que estamos progresando y vamos por el buen camino. El método de trabajo de este cuerpo técnico es refrescar el tema de la presión, mejorar conceptos de tenencia de pelota, movilidad”, y añadió: “Sobre todo buscamos reforzar la presión, que en algún momento hemos tenido y por ahí se perdió”.
Por último, indicó que ve diferencias a la manera de que venían trabajando con Pedro Troglio o Gustavo Alfaro:“Es muy distinto a lo que veníamos haciendo, lo que no significa que uno esté bien o el otro mal. Son maneras de ver el fútbol y nosotros debemos acoplarnos a lo que nos pidan”.
OTRO QUE BUSCA UN LUGAR
Otro de los jugadores albiazules que habló con la prensa tras finalizar los entrenamientos en Los Cardales fue Nicolás Benavídez, quién regresó al club y está siendo considerado por Mariano Soso.
En este sentido, dijo: “Me toca volver a Gimnasia, que es donde me inicié, y estoy a total disposición del entrenador ya que recuperé la confianza”, y prosiguió: “Ahora me queda demostrar y respaldar lo que el técnico dijo. Me dio su confianza y debo responderle dentro de la cancha cada vez que lo necesite”
Por otro lado indicó cómo vivió sus últimos años“Después de la lesión que tuve todo fue todo cuesta arriba, tuve la chance de ir a otros clubes a sumar minutos y lo valoro, lo tomo como una experiencia”.
En el cierre contó qué es lo que pretende el técnico para el equipo: “Soso nos pide que seamos verticales”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE