“El único objetivo era zafar del descenso”
Edición Impresa | 6 de Julio de 2017 | 04:03

Mientras los jugadores desataban toda la euforia dentro del vestuario después de la victoria conseguida sobre Argentino de Merlo, que valió la permanencia en la Primera C, el entrenador Ricardo Kuzemka y sus colaboradores también tuvieron su propio desahogo después de tanta presión. “Nos vamos con la tranquilidad de haber conseguido el principal objetivo, que era zafar del descenso. Yo quería evitar el descenso en el torneo en sí, pero lo hicimos en el desempate. Es una instancia complicada, en la que hay que estar plenamente concentrado para no cometer errores. Y dentro de ese panorama, sacamos adelante el partido con actitud e inteligencia. En el primer tiempo no hubo demasiadas opciones, pero en el complemento, el equipo se ordenó mejor y trabajó el partido con inteligencia. Ahí estuvo la clave de todo”, expresó el entrenador del Rojo, que aún no definió su continuidad al frente del plantel superior.
Más adelante agregó que “no quiero mirar hacia adelante, porque ahora están los festejos. Fue muy importante para nosotros haber podido zafar del descenso. Vivimos muchas situaciones complicadas en los últimos meses, pero este plantel entendió el mensaje y supo salir adelante en las difíciles. Por eso, el triunfo y el festejo son de ellos”.
“necesitabamos un desahogo asi”
Lucas Villar fue otro de los jugadores del Rojo que disfrutó a pleno del triunfo de Cambaceres, que significó la permanencia en la divisional.
“Creo que es el premio al sacrificio que hemos logrado en los últimos seis meses. Muchos nos creían que estábamos terminados, pero no fue así. Sacamos adelante al equipo, conseguimos los puntos necesarios para llegar a este desempate, y la verdad, logramos el triunfo. Necesitábamos un desahogo así porque nadie nos regaló nada”, aseguró el volante, con lágrimas en los ojos y la voz casi ronca de tanto gritar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE