“Les pido que me ayuden, por favor”
Edición Impresa | 7 de Julio de 2017 | 03:08

Wimbledon vivió ayer uno de sus momentos más impactantes del certamen, cuando el pánico se apoderó del court 17 en el que estaban disputando su partido la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la rumana Sorana-Mihaela Cirstea. Cuando la norteamericana quiso emprender un sprint para llegar a la pelota, su rodilla derecha no le respondió, se dobló y la tenista de 32 años terminó revolcándose de dolor.
Quien podía suponer que aquello era solo un percance y no una lesión de gravedad, comprendió que estaba equivocado al oír los desgarradores y escalofriantes gritos de dolor de Bethanie Mattek-Sands.
“Les pido que me ayuden, por favor”, repitió en varias oportunidades la blonda, mientras continuaba tirada en el césped y entre lágrimas, a la vista de los espectadores y de su rival, Sorana-Mihaela Cirstea, quien atónita por lo sucedido cruzó la red para ayudarla. Finalmente un equipo médico ingresó al campo y la jugadora fue trasladada en ambulancia a un hospital. Aún se desconoce el grado de la lesión, pero por lo visto en el verde césped su recuperación no será sencilla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE