Un escándalo de cuatro puntas

Tras la chicana de Pampita, Pollo Alvarez negó la versión de Fiorella Balbi y bancó al tenista que, ayer, volvió a rechazar las acusaciones de la profe de crossfit

Edición Impresa

Todo muy raro lo que pasó con Pico Mónaco y la llamativa profesora de crossfit que lo acusó, sin medias tintas, de “acosador”. Según su versión, ella se preparaba para salir al aire en un programa de la misma señal en la que el tenista trabaja y, tras un cambio de palabras, Mónaco le habría dicho que lo excitaban sus tatuajes y le habría pedido que “se bajara los pantalones” para mostrarle sus diseños ocultos. La cosa no habría quedado ahí ya que, según la morocha, el novio de Pampita se habría tocado el miembro mientras le hablaba diciéndole “cómo me calentás”, entre otras cosas subidas de tono.

Frente al relato de la mujer, que se llama Fiorella Balbi y que, según contó, “ya inició todo lo que tenía que iniciar”, en relación a su asesoramiento y pasos legales, porque se sintió “humillada” con la situación que le tocó vivir, la que salió a hablar fue Pampita. Bastante molesta, aunque siempre poniendo las manos en el fuego por su “amor” y la persona con la que convive, dijo que el que debería hablar es Pollo Alvarez, amigo y compañero de su novio y quien estaba con él cuando la profesora se encontró con el tenista.

Visiblemente incómodo con la chicana de Pampita, el pícaro conductor ubicó en su palmera a la modelo -al decir que ella diga lo que quiera, que su amigo es Mónaco- y negó la versión de Balbi, a quien trató de mentirosa.

“A Fiorella la conozco de cuando yo trabajaba en TYC Sports y ella era promotora; me caía bien hasta esto. Cuando me la cruzo, nos pusimos a hablar en el pasillo delante de mucha gente con la mejor onda y en ese momento me pide ir a sacarme una foto al camarín con los chicos”, dijo ayer Alvarez, en diálogo con “Confrontados”.

Y continuó con su relato: “Entramos al camarín, estaban mis compañeros, entre ellos Juan, y los chicos no se quieren sacar la foto porque era dentro del camarín y podía llegar a traer algún problema, teniendo en cuenta que ellos están comprometidos. Fin de la historia. Pico nunca le elogió los tatuajes, como dijo ella”.

Y negó, además, haber tenido un affaire con ella, como insinuó Pampita. “No, yo no tuve nada con Fiorella. Automáticamente, me mandó un mensaje ella y charlamos. A lo que se refiere o no Carolina, es cosa de Carolina. Fiorella no me habla de Pico en ningún momento. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella”.

“YA TUVO SUS MINUTOS DE FAMA”

Ante este panorama, el que volvió a hablar fue Pico Mónaco. Aunque eso de hablar es relativo porque, medio ofuscado, encaró a la prensa diciendo que no se iba a “hacer eco de esto: Sería alimentar algo que no viene al caso”.

El tenista, en relación a las fuertes acusaciones que la profesora realizó el martes, dijo que “ya está” este tema, “esta chica ya tuvo sus cinco minutos de fama. ¡Basta”.

También dejó en claro que continúa con las acciones legales que le inició a Balbi por daños y perjuicios. “No es lindo que te acusen de algo que no hiciste. Así que ya está”, manifestó.

Además, se refirió al cruce de su novia con su amigo, aunque lo minimizó: “Caro no se enojó con el Pollo. Con él nos llevamos bárbaro. No es para hacer un problema”.

Por último, contó que vive un momento “espectacular” con la modelo. “La verdad, disfrutamos muchísimo. Es el día a día, es un momento lindo de la relación que estamos viviendo”, concluyó.

 

Fiorella Balbi

Entrenadora de crossfit y panelista de “Más tarde imposible” por C5N, contó que “estábamos esperando a que nos maquillen. Llega el Pollo y le dice a Pico ‘mirá que linda es mi amiga’ y Mónaco empezó a decirme ‘que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram’, así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía. En un momento se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Pero lo que me detonó fue que me dijera ‘bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola’”. La morocha asegura que tiene testigos.

Pico  Mónaco

Ni lerdo ni perezoso, salió a defenderse vía redes sociales. “A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y penal”, reza el escrito que publicó el tenista en la red social del “pajarito”.


Pampita

Con el escándalo instalado, Pampita salió a bancar a su “amor”, con quien comparte vida y techo, y cargó las tintas con el Pollo Alvarez, amigo de su novio y testigo de la situación. “El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Hablé con él. Yo no soy su amiga ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Yo a mis amigos salgo a defenderlos a capa y espada. Si tengo pruebas, no dejo que la noticia circule ni un minuto. No sé si todo el mundo es igual”, disparó, lapidaria la modelo.  

Pollo Alvarez

Tras la chicana de Pampita, el Pollo habló.  “Entramos al camarín, estaban mis compañeros, entre ellos Juan, y los chicos no se quieren sacar la foto porque era dentro del camarín y podía llegar a traer algún problema, teniendo en cuenta que ellos están comprometidos. Fin de la historia. Pico nunca le elogió los tatuajes, como dijo ella”,  aclaró el pícaro conductor.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE