En Lincoln se espera con mucha expectativa
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2017 | 04:11

Los habitantes de la ciudad bonaerense de Lincoln, de donde son oriundos los pilotos del avión hallado el sábado en el Paraná Guazú después de casi un mes de estar desaparecido -Matías Ronzano y Facundo Vega-, viven con expectativa y “respeto por las familias” el avance de las investigaciones oficiales, a la espera de saber qué ocurrió con los ocupantes de la aeronave.
Para acompañar y “por respeto a las familias de los tripulantes del avión”, las autoridades municipales decidieron suspender los festejos oficiales por el Día del Niño en Lincoln que iban a realizarse ayer en el Parque General San Martín.
“Es importante destacar que la gente lo toma con tranquilidad. Aún no se ha encontrado a los tripulantes y hasta que eso no suceda hay esperanza”, expresó Daniel García, un vecino de 65 años.
Ayer por la tarde, las calles de la ciudad lucían atípicas para un domingo del Día del Niño: sin festejos oficiales, muchas celebraciones han tenido lugar puertas adentro de las casas, en medio de la expectativa por saber qué fue lo que sucedió con los tripulantes del avión.
“En toda la localidad habrá unas 35.000 personas, por lo que, en realidad, Lincoln es una ciudad con alma de pueblo. Esto que pasó nos unió en un sentimiento de solidaridad, tratando de acompañar desde nuestro lugar y participando del pedido de aparición”, señalaban los vecinos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE