En 4 cuotas
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2017 | 03:51

El Gobierno dispuso que las distribuidoras de gas de todo el país deberán emitir a partir de hoy las facturas por los consumos de los usuarios residenciales correspondientes a julio y agosto con la alternativa de pago en cuatro cuotas mensuales consecutivas y sin interés.
La decisión, aseguraron fuentes oficiales, tiene por objetivo buscar facilitar a los usuarios el pago de los meses considerados de mayor consumo, en el primer invierno en que se aplica la readecuación tarifaria y atendiendo que la población aún no alcanzó a modificar sus parámetros de consumo,
Es decir, que los consumos residenciales de gas del último bimestre se podrán pagar durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, en cuotas de similar importe y sin intereses.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE