La lluvia cambió los planes

La idea era repasar la pelota parada, pero no pudo ser. Es por ello que se quedaron dentro del gimnasio

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia terminó ayer la semana de preparación, de cara al debut de la Superliga. Pero por el mal clima reinante en la víspera y la intensa lluvia que caía a la hora de la práctica, el cuerpo técnico Tripero decidió cambiar los planes.

Es que Mariano Soso y sus colaboradores tenían pensado repasar las jugadas de pelota parada, pero esto no fue posible, y es por ello que los futbolistas ni siquiera salieron del Campus.

Los preparadores físicos, Juan Gómez y Martín Ezquerra, ordenaron realizar diferentes ejercitaciones, algo de pesas y no mucho más, por lo que la pelota estuvo totalmente ausente de lo que fue la quinta y última jornada de entrenamiento pensando en el juego de esta tarde frente a Defensa y Justicia.

Igualmente, el cuerpo técnico dió a conocer la lista de 18 jugadores (ver cuadro aparte), que un rato después quedaron concentrados en la remodelada Casona ubicada dentro del predio abastense.

Vale recordar, que no pudieron integrar la lista el arquero Alexis Martín Arias y el volante Brahian Alemán, ya que ambos deben cumplir cdon una fecha de suspensión, y podrán ser tenidos en cuenta para la 2º fecha cuando el Lobo visite a Unión, en Santa Fe.

Lo cierto, es que el banco de suplentes esta tarde lo integrarán: Camilo Veloz, Oliver Benítez, Facundo Oreja, Luciano Perdomo, Matías Noble, Franco Niell y Nicolás Mazzola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE