En la antesala del Clásico, Sampaoli probó el equipo sin un histórico y con una delantera explosiva

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, probó hoy una formación sin Javier Mascherano, subcapitán del equipo, entre los titulares para visitar el próximo jueves a Uruguay por la 15ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Durante unos trabajos tácticos, a puertas cerradas, el entrenador dio indicios del equipo que se perfila para jugar en el estadio Centenario de Montevideo el jueves desde las 20.

El mismo sería con Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Gabriel Mercado; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Angel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi y Mauro Icardi.

Los jugadores hicieron una tarea de presión con los defensores y volantes, durante 30 minutos y luego se sumaron los delanteros.

Durante el ejercicio, Messi estuvo muy activo por el sector derecho del ataque y en función de asistidor y fue Dybala el que más pisó el área.

La novedad de la mañana en Ezeiza fue la ausencia de Mascherano en los ejercicios junto a los futbolistas que se perfilan para ser titulares.

El santafesino, de 33 años, es el subcapitán del equipo y fue titular en doce de los catorce partidos que disputó Argentina en el certamen clasificatorio.

Jorge Sampaoli, dijo que están "buscando variantes para sacar al equipo de donde está en las eliminatorias", en referencia a la zona de repechaje en el que se encuentra Argentina, y si bien no dio a conocer la formación titular para enfrentar a Uruguay el jueves en Montevideo, destacó que "(Mauro) Icardi era necesario en este momento", y no descartó la presencia de Masche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE