Durante la tormenta veinte escuelas fueron afectadas
| 30 de Agosto de 2017 | 20:49

El temporal de ayer en la Región generó varios inconvenientes en una veintena de escuelas que sufrieron, entre otras cosas, roturas de cubiertas y cielorrasos. Afortunadamente, debido a que hubo perfecciomiento docente nacional, los alumnos no estaban en clase y no hubo que lamentar problemas mayores.
En la Escuela Especial Nº 517 -45, 11 y 12- y en la Técnica Nº 9 -1 y 46-, el agua entró de tal manera que era imposible contenerla y se desprendió el cielorraso. En tanto, en la Primaria Nº 40 de 20 y 84 se voló el techo de dos aulas.
En la 517 ingresó tanta agua que inundó dos salones, pasillos, un hall y, como si fuera poco, desbordaron las cloacas y el patio se convirtió en una pileta.
Por otro lado, Infraestructura de Educación suspendió las actividades en seis aulas de la Técnica 9 “hasta que se repare la causa de la inundación de los salones”.
Finalmente, cabe mencionar que en la Primaria 10 -diagonal 73 y 48- cayeron placas de durlock producto de las filtraciones, así como parte del cielorraso en la Escuela de Danzas Tradicionales de 17, 40 y 41.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE