TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Video: Nuevo pedido por la aparición de Johana Ramallo y el cambio de caratula de la causa

Fotos Sebastián Casali
Fotos Sebastián Casali
Fotos Sebastián Casali
Fotos Sebastián Casali
Fotos Sebastián Casali
Fotos Sebastián Casali

Por Redacción

Familiares y allegados de la joven desaparecida el 26 de julio en nuestra ciudad realizan una protesta en la Fiscalía. Además exigen el apartamiento de la policía bonaerense


Familiares y allegados de Johana Ramallo volvieron a movilizarse a la Fiscalía de La Plata para pedir por la aparición de la joven y solicitar el cambio de carátula de la causa a "desaparición de persona" y el apartamiento de la Policía de la investigación.

Johana, de 23 años, fue vista por última vez el 26 de julio a las 20.30 horas en la esquina de 1 y 63. En ese momento vestía un jean negro con blanco nevado, una campera marca Reebok y zapatillas blancas Nike. Desde ese momento su familia, oriunda de Villa Elvira, radicó denuncias y se movilizó en reiteradas oportunidades para exigir su pronta aparición.

Hoy, en el marco de una serie de actividades frente al edificio judicial, que incluían una radio abierta, reiteraron su pedido a la fiscal Betina Lacki por el cambio de cartátula de "averiguación de paradero" a "desaparicón de persona. 

Según consideraron "los procedimientos que se llevaron hasta el momento, no tuvieron relación entre sí, lo que deja a vistas de que no se buscan pistas firmes ni hay una estrategia concreta en la investigación". 

El entorno de la joven lamentó que "a 48 días de la desaparición de Johana no sepamos nada de ella". 

"Exigimos a la fiscal que profundice la búsqueda. Y también, que se aparte a la Policía Bonaerense de la investigación, ya que es una fuerza que conoce en detalle todos los movimientos de la zona donde Johana fue vista por última vez, y es por lo tanto imposible que no sea capaz de encontrarla", enfatizaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD