“Buscaremos una diferencia”

Edición Impresa

El defensor de River Milton Casco expresó que su equipo buscará lograr “una diferencia” en la altura de Cochabamba ante Wilstermann, de Bolivia, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores para afrontar la revancha en Buenos Aires “más tranquilos”.

“La mentalidad es la misma que tenemos en todas las canchas. Queremos hacer una diferencia para jugar un poco más tranquilos acá”, manifestó Casco.

El plantel millonario partió ayer al mediodía hacia Santa Cruz de la Sierra y recién hoy se trasladará en un vuelo chárter a Cochabamba.

El entrerriano será titular en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y volverá a ocupar el lateral izquierdo luego de jugar por la derecha en la victoria del domingo ante Banfield por 3-1, como local, por la segunda fecha de la Superliga.

“El otro día se jugó bien y agarramos confianza”, destacó el ex Newell’s que también advirtió la dificultad del encuentro de hoy ante el equipo boliviano.

“Es un rival difícil. Está puntero en su torneo y se hace fuerte de local”, remarcó Casco, quien a los 29 años disputará por tercera vez una instancia de cuartos de final.

Empates en Rio y Guayaquil

En otros partidos de cuartos de final de la Copa Liberrtadores, Botafogo y Gremio no pasaron del empate en el Engenaho de Río de Janeiro. Fue 0-0 y si bien el local tuvo las mejores chances no logró definir.

En otro partido, Barcelona de Guayaquil empató como local 1-1 con el Santos ante más de 50 mil espectadores. El gol del Peixe lo marcó Brian Henrique, a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que Jonathan Alvarez logró la igualdad a falta de 10 minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE