Llegó a su casa y le sacaron la camioneta

Edición Impresa

Ayer a la tarde, un joven de 28 años fue asaltado en la puerta de su casa, en el barrio Malvinas. Aparentemente, fue sorprendido cuando llegaba al domicilio.

Sucedió en 32 entre 157 y 158. Los delincuentes le cercaron el paso a la víctima y lo amenazaron a punta de pistola, según indicaron voceros del caso.

El hombre no tuvo más remedio que obedecer. Le sacaron así su camioneta Toyota Hilux, en la que los delincuentes se escaparon rápidamente. El damnificado hizo la denuncia policial a la espera de que recuperen su vehículo.

Otro caso vinculado a la inseguridad en el barrio Malvinas fue el de un oficial de la policía bonaerense que fue desafectado de la fuerza luego de ser sorprendido manejando un vehículo sobre el que pesaba un pedido de secuestro, tal como informó este diario en su edición anterior.

El efectivo, de 32 años, presta servicio desde hace 14 años y su último destino había sido la Comisaría Cuarta de Lomas de Zamora.

Fuentes oficiales reportaron que el hombre circulaba junto a un cómplice (25) por 151 y 35 cuando un móvil lo interceptó, tras observar previamente movimientos sospechosos de ambos sujetos antes de subir al coche.

Al ser interceptados, el policía se presentó como tal, pero al cursar los datos del Volkswagen Vento que conducía, surgió el dato informando que se trataba de un auto robado. Tras ser aprehendidos bajo el cargo de encubrimiento, se dispuso luego la liberación de los implicados y la desafectación del efectivo, a fin de no entorpecer la investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE