Argentina se sumó a la condena internacional

Edición Impresa

El gobierno argentino se sumó a la condena internacional por el atentado y expresó ayer su “solidaridad” con el gobierno y el pueblo británico, y condenó el atentado terrorista ocurrido en Londres, donde una bomba causó 29 heridos al explotar en un vagón del subte.

“La Argentina condena el atentado terrorista acaecido en el día de hoy en el Metro de Londres”, señaló un comunicado de la Cancillería, por medio del cual el Gobierno argentino “transmite su solidaridad al Gobierno y pueblo británicos y desea una pronta recuperación a los heridos”.

Previamente, Donald Trump, Angela Merkel y Mariano Rajoy figuran entre los primeros líderes mundiales en salir a condenar, con diferentes enfoques, el atentado en el subte de Londres,

Trump, mantuvo una conversación telefónica con Theresa May, a la que transmitió su “solidaridad” tras el ataque en el Metro de Londres. Este mensaje contrasta con los realizados por el propio Trump a primera hora de la mañana, cuando atribuyó el ataque a un “terrorista fracasado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE