Garay, en el ojo del huracán

Edición Impresa

El defensor Ezequiel Garay (Valencia de España) estaba en los planes de Jorge Sampaoli para regresar al Seleccionado argentino. De hecho, hasta hubo varios contactos con el zaguero central para tantear sus ganas. Y si bien nadie se animó a decirlo públicamente, el defensor le bajó el pulgar a la chance de volver a vestir la camiseta albiceleste.

¿El motivo? En su momento se habría sentido incomprendido y destratado por la Selección, cuando atravesaba un delicado momento personal y familiar, por lo que al tiempo de aquella situación, habría empezado a madurar la postura de no volver a aceptar una convocatoria (en caso de ser llamado) y destinarle ese tiempo a su familia.

Hasta el momento, en Ezeiza nadie se animó a decir absolutamente nada públicamente. Incluso por lo bajo se marca que Garay no fue llamado porque se está recuperando de una dolencia muscular, pero en el mundo AFA todos manifiestan que esa fue una salida elegante y que, en verdad, se trató de una especie de renuncia de Garay a la Selección, algo que en su momento le generó muchas críticas a jugadores como Fernando Redondo o Juan Román Riquelme.

la ultima vez que jugo en la seleccion

El zaguero, ex mundialista en Brasil 2014 en el equipo que dirigía técnicamente Alejandro Sabella, jugó por última vez en el seleccionado el 8 de octubre de 2015 ante Ecuador (0-2) en Buenos Aires, en el inicio del camino a Rusia.

Con este panorama y, al tratarse de un jugador que tampoco cuenta con condiciones extraordinarias en lo futbolístico, resulta difícil que Garay vuelva a tener una nueva chance a futuro en el equipo nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE