Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Comenzó un nuevo interinato del Chino Benítez al frente del primer equipo albirrojo

Comenzó un nuevo interinato del Chino Benítez al frente del primer equipo albirrojo

El corto ciclo de Gustavo Matosas en Estudiantes ya es cosa juzgada. Apenas siete partidos oficiales duró el entrenador uruguayo al frente del plantel albirrojo, luego de haber arribado con todas las expectativas y ser anunciado con bombos y platillos por el presidente Juan Sebastián Verón.

"No cumplimos el objetivo en el cual teníamos muchas expectativas", explicó el entrenador luego de la eliminación de anoche en la Sudamericana.

El viento no soplaba a favor y se palpaba que si el resultado era negativo, el ciclo se terminaría. Y así sucedió.

Ahora, tal como ocurrió tras la partida de Nelson Vivas, Leandro Benítez, que dirigió tres partidos y consiguió tres victorias, volvió a hacerse cargo del grupo de forma interina al menos hasta el momento. 

Tal como anunció ayer el departamento de prensa del club, el Chino puso manos a la obra en el predio de City Bell y deberá comenzó preparar lo que será el cotejo ante San Lorenzo. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...