Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 96 %
21.4.2018

Duro cruce de Bielsa con un periodista

Duro cruce de Bielsa con un periodista

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, descartó renunciar a su cargo en el Lille, a pesar de que su equipo encadena malos resultados en seis partidos de Liga, saldados con un triunfo, dos empates y tres derrotas. 

En otra larga rueda de prensa, Bielsa protagonizó otro curioso momento cuando intercambió argumentos con un periodista francés, que había dudado de la posición táctica de tres futbolistas del Lille. 

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí", dijo en la rueda de prensa previa al Lille-Mónaco del viernes, correspondiente a la séptima jornada del campeonato. 
Según el exseleccionador de la selección argentina y chilena, es una "imprudencia" poner encima de la esa la posibilidad de la dimisión porque cree "fuertemente" en el proyecto. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...