"Desde donde me toque, sigo creyendo en este proceso"

Facundo Oreja volvió a ser titular en el Lobo ocupando la posición de stopper por la derecha y no desentonó. El lateral se mostró feliz por el triunfo en Bahía y por la posibilidad que le dio el entrenador Mariano Soso de volver a estar desde el arranque.

"Estoy feliz, trabajo para eso y me sentí muy cómodo. Creo en mis cualidades y el entrenador entendió que era el momento de entrar", señaló.

Y agregó que siempre apoyó el proyecto que presentó el nuevo técnico más allá de jugar o no: "uno entiende que para alguna gente uno haya cumplido un ciclo pero también respeto al que me valora y aposté por eso, con la idea de un técnico que busca ser protagonista y desde el lugar que me toque, sigo creyendo en este proceso. Pensando en el bien de Gimnasia".

Respecto a cómo vio el partido, destacó que "salió todo a la perfección. Era un partido para ganar 3 a 0 y queda la cuota pendiente e cómo se terminó al final, pero creo que en líneas generarles se hizo un gran partido. Cuando no lo cerrás queda abierto para cualquier pelota parada o un centro, es algo para corregir".

En cuanto a si había notado cierta impaciencia en la gente por conseguir el primer triunfo, subrayó: "esta gente se caracteriza por bancar siempre y estaba esperando una victoria. Seguramente toda la gente de Gimnasia esté contento"

Por último, sobre su estado físico, que en el final le jugó una mala pasada, remarcó: "me acalambré en el gemelo, hacía mucho que no jugaba, pero no pasa nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE